Nuestra Misión

Aprovechar las tecnologías que están presentes en el día a día para poder llevar una cultura de vida sana en beneficio de nuestros clientes.

Estamos ofreciendo beneficios importantes a nuestros clientes al ofrecer opciones para comprar productos de salud, bienestar, nutrición y belleza de calidad, muchos de ellos exclusivos, que logren tener un impacto positivo en las vidas de cada uno de nuestros usuarios.

Nuestra promesa de beneficios la fundamentamos, a través de los siguientes pilares:

  • Pilar 1:  Un servicio de excelente calidad, fundamentado en la satisfacción total de nuestros clientes.
  • Pilar 2: Un servicio personalizado, apoyando al cliente en todas sus necesidades, desde el momento que pone el pedido, hasta el momento en que recibe el producto y lo prueba, e inclusive hasta el momento en que en caso remoto llegare a tener un problema posterior. Nuestra responsabilidad no termina cuando nuestro cliente recibe su producto.
  • Pilar 3: Un soporte amigable, cordial y eficiente, que apoye al cliente en el día a día de sus necesidades de soporte y atención.
  •  Pilar 4. Ofreciendo la oportunidad a personas o empresas en lugares remotos de poder comprar productos de primer nivel, accesibles en las mejores plazas del mundo, a los precios mas bajos del mercado.

Nuestra Visión

Queremos que Suarez Pharma en el 2023 sea un referente en redes sociales de una vida sana y un mejoramiento continuo del estilo de vida. Vamos a desarrollar un canal fuerte de ventas por medio de nuestra Tienda Virtual, crear nuevos puntos de atención inmediata con los mejores productos y estándares del mercado, creando contenidos de calidad que ayuden a la población en general interesada en un mejor estilo de vida, mucho mas saludable.

Nuestra historia

Suarez Pharma, es una empresa asociada al Centro Medico La 37, que desde sus comienzos piensa en el bienestar de sus usuarios y en poder aplicar la tecnología en beneficio de la sociedad.

Conoce por qué Suarez Pharma es líder en Salud, Bienestar, Nutrición y Belleza:

  1. Somos una tienda online diferente: queremos que nuestros clientes y visitantes, tengan un contenido de calidad y que se lleven los mejores productos del mercado.
  2. Nuestros clientes nos prefieren: Nuestras marcas asociadas cuentan con mas de 30 años de experiencia cuidando la salud de los Colombianos.
  3. Mejor Precio Garantizado: en Suarez Pharma pensamos en toda la población, por eso nuestros productos exclusivos tienen el mejor precio posible para el mercado.
  4. Envío Gratuito a partir de XXXXX: ¡nadie te envía gratis por tan poco!
  5. Ofertas y descuentos:  nunca paramos de trabajar para sorprender a nuestros clientes con todas nuestras ofertas y descuentos. Además con tus compras como cliente conseguirás puntos para canjear por regalos y acumularás saldo para aplicar descuentos en tus próximas compras.
  6. Envío en menos de 24 horas: Suarez Pharma  pasará a ser la tienda preferida en tu casa, ya que recibirás tu pedido en menos de 24 horas*. Dentro de las ciudades descritas en la pagina de ¿como comprar?, si quieres  consultar las condiciones de envío haz clic aquí.
  7. Compra con Garantías: Suarez Pharma cumple todas las normativas para el almacenamiento y venta de productos, siendo un referente por nuestra profesionalidad, rapidez y atención al cliente.

Revisa nuestro blog…

Entra en nuestra tienda…

WhatsApp chat