Paso 1: Registro de usuario

¿Cómo me registro?

Para crear un usuario nuevo, haz clic en el enlace de registro en la parte superior derecha en la pestaña superior. Rellena el formulario con tus datos. Verifica que el correo este correctamente, por que este sera el medio de comunicación constante.

¿Qué hago si olvido mi contraseña?

Haz clic en el enlace de Registro en la parte superior derecha de cualquier página en “Olvidé mi contraseña?”.
Escribe tu dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta y te enviaremos un correo electrónico con un enlace que te permitirá cambiar tu contraseña.

Paso 2: Elección de productos

Recuerda que la tienda esta divida en categorías, donde podrás encontrar los productos referentes a cada una de ellas, si deseas ver todos los productos solo debes acceder en la pestaña de tienda donde podrás ver y filtrar todos los productos que tenemos disponibles para ti.

Formas de pago

En nuestra tienda puedes pagar a través de Pay U, este cuenta con 14 métodos de pago entre los cuales están Tarjeta de crédito, débito, Baloto y Efecty. El que te resulte mas cómodo y eficiente.

*Inmediatamente realices el pago, debes enviar el comprobante por correo electrónico a contacto@suarezpharma.co o por chat al 315 5617100*

Envio

Ibagué

La entrega de tu pedido se hará el mismo día si el pedido es realizado antes de las 12 p.m o al siguiente día hábil a tu compra, si esta es entre las 2:30 p.m. y las 6:00 p.m , de lunes a viernes.

Las compras realizadas el día viernes, se entregarán los sábados entre las 8:30 a.m. y las 12:00 p.m.

No hacemos entregas los domingos ni los días festivos.

Se debe seguir estrictamente las instrucciones de los productos para su almacenamiento y consumo.

Por razones de seguridad, la entrega de tu producto se realizará en la portería de la dirección autorizada. El domiciliario no ingresará a establecimientos residenciales ni privados. En caso de no haber portería, entendemos que debe haber una persona presente para el recibo de la mercancía

Otras ciudades dentro de Colombia

Haremos el envío de tus productos por medio de la transportadora ENVÍA a la dirección autorizada, al día hábil siguiente a la compra. La entrega del paquete puede tardar de 1 a 3 días hábiles, dependiendo de la ciudad.

Estas entregas son manejadas por empresas contratadas por la compañía y puede haber demoras por cuestiones externas en el proceso de transporte. Las cuales no son responsabilidad de www.suarezpharma.co


Servicio al cliente

Para una comunicación mas rápida comuníquese con nosotros a:

Correo electrónico: contacto@suarezpharma.co

Whats app: 315 5617100

Uso de productos recomendaciones

Conservar nuestra salud depende de dos factores importantes:

  • Alimentación
  • Actividad física

La alimentación debe ser completa, equilibrada, suficiente y adecuada.

La actividad física es realizar un ejercicio mínimo de 30 minutos diarios.

La energía la obtenemos de los alimentos que consumimos los cuales mediante la digestión liberan sus calorías, nutrientes proteicos y vitamínicos necesarios para el funcionamiento adecuado de nuestro organismo.

Es por eso que nuestros productos son complementos de una alimentación balanceada, no son medicamentos para tratar una enfermedad determinada. No reemplazan en ningún momento el diagnostico y manejo medico profesional. Contienen vitaminas, proteínas, minerales y plantas que junto a un control nutricional y ejercicio adecuados ayudan a conservar una salud equilibrada.

El organismo humano esta organizado por sistemas o grupos de órganos que realizan una función en común y nuestros productos proporcionan beneficios a cada uno de ellos junto con una alimentación y actividad física adecuados. 

Los sistemas son:

  • Sistema nervioso
  • Sistema cardiovascular
  • Sistema digestivo
  • Sistema respiratorio
  • Sistema excretor urinario
  • Sistema óseo
  • Sistema muscular
  • Sistema endocrino
  • Sistema inmunológico de defensa
  • Piel y anexos